Wednesday 30 October 2013

Delta y FOOD & WINE anuncian al Chef Linton Hopkins como el ganador de la competencia "The Cabin Pressure Cook Off: la búsqueda del próximo chef de Delta"

Oct 29, 2013

ATLANTA, 29 de Octubre de 2013 Delta Air Lines (NYSE: DAL) y FOOD & WINE anunciaron hoy que el Chef Linton Hopkins es el ganador de "The Cabin Pressure Cook-Off", una competencia gastronómica para encontrar al próximo chef de Delta. El Chef Hopkins se unirá al equipo culinario de Delta como consultor para los menús en BusinessElite para vuelos entre Atlanta y Europa, a partir de febrero.

"Los Mejores Nuevos Chefs de FOOD & WINE son algunos de los que trabajan más duro y con más talento en el negocio, y sabíamos que esta competencia ofrecería en última instancia comida deliciosa para nuestros clientes", dijo Joanne Smith, vicepresidente sénior de Delta para Servicio a bordo. "El Chef Hopkins es un complemento perfecto para el equipo culinario de Delta, que ya está integrado por algunos de los nombres más conocidos y respetados en el negocio culinario".

El Chef Hopkins, del Restaurant Eugene y Holeman & Finch Public House en Atlanta, compitió contra tres ex ganadores como Mejores Nuevos Chefs de FOOD & WINE en una serie de videos presentada a principios de este mes, coincidiendo con el 25 aniversario de los premios Mejores Nuevos Chefs de FOOD & WINE.

"Me siento muy honrado y agradecido por haber ganado esta oportunidad para representar los valores de excelencia y calidad que definen a Delta y a FOOD & WINE", dijo el Chef Hopkins. "Estoy esperando llegar a la cocina con el equipo de Delta para lograr menús que reflejan tanto lo que yo soy como chef como los alimentos de nuestra región".

Los menús en vuelo del Chef Hopkins serán el reflejo de los menús de sus restaurantes en Atlanta, que están llenos de alimentos artesanales de América del Sur. Los menús BusinessElite del Chef Hopkins contarán con pan de su H&F Bread Co. y muchos ingredientes de proveedores locales, incluyendo Belle chevre, quesos regionales de Blackberry Farm, Arroz Carolina Gold y sémola, charcutería local y carne de cerdo, trucha de montaña, frutas y verduras de temporada, dulces Sweet Grass dairy y camarones Wild American Shrimp.

"A través de colaboraciones de este tipo, encontramos enfoques innovadores para ofrecer una experiencia a bordo única para nuestros clientes", dijo Tim Mapes, vicepresidente sénior de Delta para Marketing. "Nuestra asociación con los expertos culinarios de la revista FOOD & WINE ha sido un maridaje perfecto".

Delta y FOOD & WINE idearon tres retos para los chefs: la transformación de su especialidad en un aperitivo para servir en vuelo, la elaboración de un plato que soportar los requerimientos de cocción a bordo, enfriado y luego recalentado, y la realización de una variedad de postres de autor. El Chef Hopkins obtuvo la victoria en los tres desafíos, y se unirá a Michelle Bernstein, Michael Chiarello, Union Square Hospitality Group de Danny Meyer y la Máster Sommelier Andrea Robinson como parte del equipo culinario de Delta.

Delta continúa expandiendo su equipo de expertos culinarios y está evolucionando el enfoque de su comida y bebida en vuelo para ofrecer menús que incluyen los gustos regionales.

A principios de este año, se lanzaron los menús de la chef basada en Miami Michelle Bernstein, en vuelos a América Latina e incluyendo un menú especial para los vuelos a Ciudad de México. El chef con sede en California Michael Chiarello continúa desarrollando menús para el servicio transcontinental BusinessElite de Delta entre Nueva York-JFK y Los Ángeles, San Francisco y Seattle. Estos menús se combinan con vinos cultivados en California y seleccionados por la Máster Sommelier Andrea Robinson como parte de la serie Delta Winemaker Series. Además, el Chef Chiarello ha diseñado nuevos menús con un toque asiático para los vuelos de Delta desde la Costa Oeste a Japón. Este mes de septiembre, Delta lanzó un nuevo servicio Delta Shuttle en la Costa Oeste con vuelos cada hora entre Los Ángeles y San Francisco, que incluirán aperitivos de la compañía basada en California Lyfe Kitchen.

En febrero, las comidas rápidas de Blue Smoke - parte de Union Square Hospitality Group de Danny Meyer - se estrenarán en BusinessElite de los tres vuelos diarios de Delta entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y Londres-Heathrow.

Acerca de FOOD & WINE

FOOD & WINE es la máxima autoridad sobre lo más recomendado en alimentos, bebidas, viajes, estilo y entretenimiento. Fundada por American Express Publishing, los expertos en estilo de vida de lujo, FOOD & WINE tiene una extensa presencia en redes sociales con gran cantidad de seguidores en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Tumblr y Foursquare. FOOD & WINE cuenta con una revista mensual, ediciones digitales para iPad, Kindle Fire y Nook Color, una división de libros, el sitio web foodandwine.com, además de boletines de noticias, clubes, eventos en todo el mundo y la sociedad de restaurante Chefs Club por FOOD & WINE.

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Delta fue nombrada por la revista Fortune como la aerolínea más admirada del mundo en su lista de Compañías Más Admiradas del Mundo de la industria aérea, encabezando la lista por segunda vez en tres años. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 312 destinos en 56 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Minneapolis-St. Paul, New York-LaGuardia, New York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokyo-Narita. Delta está invirtiendo más de US$3 mil millones en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta y Facebook.com/delta.

For press inquiries: Comunicaciones Corporativas de Delta 404-715-2554 Archivo de noticias: news.delta.com


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